- CREAMOS SU ESPACIO WEB - POSICIONAMOS SU MARCA - SPOTS - EVENTOS - MANAGEMENT - LA PUBLICIDAD MÁS DIRECTA EN INTERNET, MÓVILES, T.V. Y PRENSA -

AUTOPROMOCIONATE subiendo tu VIDEO-SPOT o BANNER en uno de estos espacios. CLICA en "AUTOPROMOCIONATE" del menú principal.

<< Volver al listado de noticias Fecha: 21/09/2017 Escrita por: Low-Cost

ANÚNCIESE EN EL PROGRAMA DE TV ¿PERDONA?

¿PERDONA? es un magazine con múltiples contenidos, que van desde entrevistas, reportajes, concursos, debates, actuaciones musicales, participación directa de los espectadores, y otras sorpresas que estamos preparando. ¿PERDONA? es un programa que inició una nueva forma de enfocar los temas, una nueva era en la televisión donde, por ejemplo, las entrevistas tienen un claro interés en aproximarse al entrevistado, consiguiendo que éste se muestre  lo más cercano posible y donde los estereotipos han quedado fuera. Con esta mentalidad hemos enfocado toda la producción del programa.

Emisión: El programa comenzó a emitirse en Canal Català TV durante más de un año. Desde el día 12.4.14 comenzó a verse por el antiguo Canal Estil9, en la actualidad denominado BOMTV, del Grupo Godó (8TV, Rac1, La Vanguardia...) Este canal se visualiza actualmente en Madrid, Andalucia, Valencia y Murcia. El prorgrama también se emite por RAC105TV para Cataluña. ¿Perdona? puede seguirse también en sus redes sociales y por Youtube y Dailymotion.

ANÚNCIESE EN TELEVISIÓN: 

Si su objetivo es conseguir una mayor rentabilidad a su negocio, posicionar su marca y tener un medio televisivo a su alcance para poder realizar una difusión constante, promociones especiales, en definitiva captar la atención de sus clientes de una manera especial, no lo dude, póngase en contacto con nosotros.

Ha llegado el momento de dar el paso, aparecer en televisión en la forma en que su empresa lo necesita. Nos tendrá a su lado para todo lo que necesite.

Llámenos ahora sin compromiso, les explicaremos como podemos promocionar su empresa, de una forma directa y personalizada.

932 195 664 - ¡LLÁMENOS YA!